Indignación está causando la decisión del juez al no considerarlos un peligro para la comunidad. Delincuentes ingresaron a un bar, robaron, asesinaron a un hombre y los dejaron en libertad.
PUBLICIDAD
Autoridades informaron el asesinato de un hombre a mano de tres delincuentes que ingresaron a robar a un bar en Bogotá.
Según primeros informes, los tres sujetos ingresaron al establecimiento ubicado en la carrera 70 A con calle 6ª C, en el barrio Marsella, e intimidaron tanto a clientes como trabajadores del lugar para robarlos.
En el lugar se encontraban aproximadamente diez personas departiendo, según informan las autoridades, y despojaron a las personas de sus pertenencias, pero uno de ellos se opuso y le propinaron un disparo en la frente, según informó RCN Noticas.
La víctima fue identificada como, Sergio Alejandro González, de 36 años, quien murió tras la herida de gravedad. El reporte oficial indica que entre los asaltantes se encuentra dos hombres de nacionalidad venezolana y un colombiano.
Ante la denuncia de las víctimas, las autoridades iniciaron una persecución que dejó a dos de los delincuentes capturados, el tercero logró escapar.
Ahora se conoció que los tres presuntos asesinos fueron dejados en libertad por un juez después de la audiencia, por no considerarlos un peligro para la comunidad, así lo informó Noticias Caracol
PUBLICIDAD
El caso indigna a la comunidad pues primero quedaron libres los delincuentes, que el cuerpo de la víctima en ser vela y enterrado.
La familia de la víctima piden a las autoridades no dejar este caso en la impunidad.