Claudia López pidió cambiar su nombre en el tarjetón de elecciones a la Alcaldía

Por Publimetro Colombia

Claudia López se habría arrepentido de la solicitud que modificó el tarjetón de elecciones a la Alcaldía de Bogotá.

El pasado 9 de agosto, la Registraduría presentó el modelo del tarjetón de elecciones a la Alcaldía de Bogotá. El tarjetón que se usará el próximo 27 de octubre tuvo una ligera modificación. Dos candidatos pidieron que se cambiara sus nombres: Hollman Morris y Claudia López.

Ambos candidatos tenían sus nombres completos en su espacio en el tarjetón. El candidato de Colombia Humana, UP y Mais aparecía como Hollman Felipe Morris Rincón. La candidata de la Alianza Verde y el Polo Democrático aparecía como Claudia Nayibe López Hernández.

Con los cambios solicitados por las aspiraciones, el tarjetón de elecciones para la Alcaldía de Bogotá queda así:

Tarjetón elecciones 2019 Registraduría Nacional del Estado Civil

Según Blu Radio, la campaña de Claudia López se habría arrepentido de cambiar el nombre en el tarjetón. La emisora mostró una carta firmada por los presidentes del partido, Álvaro Argote y Antonio Navarro. En esta habrían solicitado que volviera a ponerse los dos nombres y dos apellidos de la candidata.

Aún así, los tiempos son muy estrechos. La Registraduría requiere imprimir 18 millones de tarjetones para Bogotá, entre alcaldía, concejo y juntas administradoras locales.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo