Noticias

¡Primeras imágenes! Así quedó El Campín tras el concierto de Foo Fighters

Noche inolvidable en Bogotá. Una de las bandas de rock más importantes del mundo protagonizó un excelente concierto frente a miles de personas en el estadio El Campín. Allí, tocaron varias de sus icónicas canciones, prendiendo la fiesta en la capital.

Sin embargo, la gran duda giraba en torno al estado de la cancha del coloso de la 57. Y es que si bien, habitualmente, se toman las medidas pertinentes para evitar daños en la gramilla, para nadie es un secreto que el terreno de juego siempre sufre.

Las especulaciones eran muchas. Razón por la cual no tardaron en publicar las primeras imágenes de la cancha luego de llevar a cabo el desmontaje. De igual manera, aclararon que el estado de la cancha está en óptimas condiciones. Así lo informaron desde la Alcaldía.

Recomendados

“El estadio El Campín quedó en óptimas condiciones después del concierto de Foo Fighters, ya llevamos seis horas de desmontaje y pronto estará listo para el partido de mañana entre Santa Fe y Bucaramanga”

Recordemos que Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga se verán las caras el próximo jueves, 3 de octubre, a las 8:00 p.m., encuentro válido por la fecha 14 de la Liga Águila 2-2019.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos