Noticias

Aída Merlano habría recibido la ayuda de dos familiares para poder huir del lugar

Por lo menos diez personas habrían ayudado a la exsenadora. Aída Merlano habría recibido la ayuda de dos familiares para realizar la huida de película.

La exsenadora, Aída Merlano, este martes 1 de octubre, mientras estaba en una cita médica, realizó un escape de película.

El sector de Santa Bárbara, en el norte de Bogotá, fue lugar de la fuga, aparentemente, de película. La excongresita Aída Merlano, que había sido condenada hace dos semanas por delitos electorales, huyó de la justicia.

Recomendados

En el video que se dio a conocer se puede ver la fachada del centro médico en la calle 109 con Carrera Séptima. En él se ve cómo repentinamente sale una cuerda colgando, en escena aparece una motociclista con distintivos del servicio de domicilios Rappi, posteriormente Merlano cae aparatosamente al intentar bajar por la cuerda, se sube a la moto y huye del lugar.

Ahora se reveló que por lo menos diez personas habrían ayudado a realizar la fuga, entre ellas dos familiares de Merlano.

«Dentro del consultorio había dos familiares de Aída Merlano, una señora de 25 años y un joven de 19 años escondidos en el consultorio», comentó El dragoniante Óscar Robayo, directivo del sindicato del Inpec, según reporta Noticias RCN

Según también relatado el dragoniante, el personal médico habría participado en la distracción de las personas del Inpec  que acompañaban a la ahora prófuga de la justicia.

«El odontólogo y la asistente empezaron a distraer a los funcionarios y a medida que la consulta fue tan larga, fue muy dispendioso y hubo distracción por parte de estos funcionarios para la compañera», relató.

Aída Merlano habría recibido la ayuda de dos familiares para poder huir del lugar.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos