Noticias

El insólito gol que el VAR le cobró en contra al Real Madrid ante el Brujas

El VAR llegó para dar justicia. Así lo vendieron una vez pisó suelo fértil del fútbol para no irse jamás. Sin embargo, algunas decisiones parecen incomprensibles, como la que le tocó sufrir al Real Madrid ante el Club Brujas de Bélgica, por la segunda jornada de la Champions League.

Apenas comenzaba el partido, cuando Emmanuel Bonaventure batió sin querer queriendo a Thibaut Courtois. El delantero se llevó la pelota por delante, poniendo en ventaja al Brujas, en el mismísimo Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el juez asistente levantó la bandera y anuló el tanto. Antes del reinicio del mismo, los jueces que observan en el VAR llamaron al central búlgaro Georgi Kabakov, quien luego de unos minutos de espera decidió convalidar el tanto para el conjunto de Brujas.

Recomendados

A pesar de que la imagen muestra claro fuera de lugar, el juez manifestó que el VAR les avisó la validez del mismo.

La indignación no solo se presentó en el estadio, sino también en redes sociales. Los periodistas españoles no pueden creer que el juez convalide un gol en posición adelantada.

No obstante, Real Madrid tuvo minutos para empatarlo, sin lograrlo. De hecho, Brujas se adelantó con otro gol de Bonaventure y se puso dos tantos arriba.

En la segunda mitad, Zidane sacó a Thibaut Courtois y Nacho, en virtud de Alphonse Areolá y Marcelo. Los cambios dieron resultado y luego llegó el gol del descuento, cortesía de Sergio Ramos.

Después, Real Madrid entró en un bache que le hizo coquetear con la derrota. La expulsión a Ruud Vormer le simplificó las cosas, acto seguido, Casemiro empató.

Esta es la segunda presentación del Real Madrid en la presente Champions, luego de caer en París, ante el equipo local. Con el empate, el club merengue está obligado a ganar al Galatasaray.

CHAMPIONS LEAGUE: Video Goles Real Madrid vs Brujas grupo A

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos