Noticias

¡Cero nervios! Santos Borré marcó un golazo de penal contra Boca Juniors por Copa Libertadores

Las miradas se centraron en El Monumental y no era para menos. Allí, midieron fuerzas dos de los mejores equipos del continente. Además, tenía el condimento de la reciente final de Copa Libertadores, que se disputó en Madrid. Razón por la cual, el Xeneize saltaba la cancha con la intención de dar el golpe, mientras que el millonario quería hacer respetar su casa. (Encuentre más abajo el video del gol de Rafael Santos Borré con River Plate VS Boca Juniors por la semifinal ida Copa Libertadores 21019)

Desde el pitazo inicial, los locales tomaron las riendas del encuentro, adueñándose del balón. De hecho, le bastaron dos minutos para pisar el área rival y generar no solo la primera ocasión de peligro, sino la primera polémica de la noche. Y es que una falta sobre Rafael Santos Borré fue revisada por el VAR y, posteriormente, sancionada como penal a favor de los dirigidos por Marcelo Gallardo.

‘Nacho’ Fernández tomó la pelota e hizo creer que sería el ejecutante. Sin embargo, no fue así. El colombiano, Rafael Santos Borré, con personalidad, se hizo cargo de semejante responsabilidad, ejecutando con clase y anotando el 1-0 parcial a favor de River Plate, prendiendo la fiesta en El Monumental.

Recomendados

Video del gol de Rafael Santos Borré con River Plate VS Boca Juniors por la semifinal ida Copa Libertadores 21019

https://twitter.com/nahuelbeaug/status/1179194265601298433?s=20

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos