Noticias

¡El emperador Zapata! Duván anotó el primer gol del Atalanta en Champions

¡El colombiano sigue en racha! Duván Zapata se transforma en ídolo del Atalanta de Bérgamo, con cada partido del equipo italiano.

En su segunda presentación de la historia, luego de la caída 4-0 en Zagreb ante el Dinamo, Atalanta estaba obligado a ganarle al Shakhtar Donetsk.

Sin embargo, el juego empezó torcido luego de un penal atajado a Josip Ilicic. Luego, el palo le negó el grito de gol a Mario Pasalic, subiendo la ansiedad de los de Bérgamo.

Recomendados

Pero Duván siempre aparece, siempre está. Con imponencia, desconfiando del portero rival, aprovechó el mal cálculo del guardameta Pyatov, para de cabeza anotar el primer gol del Atalanta en el partido y en toda la Champions.

Atalanta tuvo opciones de aumentar la ventaja en el primer tiempo, pero no consiguió anotar. Por eso, los de Ucrania, sin hacer demasiado, llegaron al empate luego de una pelota filtrada a Junior Moraes. Así se fueron al descanso.

Luego, Atalanta hizo todos los méritos para llevarse el triunfo. Sin embargo, no pudo perforar la resistencia de Pyatov y lo terminó perdiendo.

En la última jugada, un contragolpe definido por Solomon terminó con el merecimiento italiano. Atalanta se quedó con las manos vacías y peor aún, se le viene el Manchester City.

Video del gol de Duván Zapata con el Atalanta al Shakhtar Donetsk

https://twitter.com/ColombiGooolazo/status/1179085325412556802

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos