Noticias

El video de la fuga de Aída Merlano de un centro médico en Bogotá

Se ve en detalle cómo huyó de las autoridades del país. El video de la fuga de Aída Merlano de un centro médico en Bogotá.

PUBLICIDAD

La fuga de la exsenadora Aída Merlano de una cita odontológica que realizaba en Bogotá fue un escándalo. El Inpec, que acompañaba a la detenida, no pudo hacer nada para detener a la excongresista. En video se vio que, aún así, otros ciudadanos también se dieron cuenta de la situación.

El video revelado por el Inpec muestra la fachada del centro médico en la calle 109 con Carrera Séptima. En él se ve cómo repentinamente sale una cuerda colgando del espacio. Un automóvil que estaba detenido se mueve y luego aparece una motocicleta con un maletín de Rappi.

Recomendados

De la cuerda, se ve cómo una mujer con vestido aparentemente blanco se descuelga y cae. Algunos peatones se acercan a la mujer, quien se levanta y rechaza cualquier tipo de ayuda. Se acerca a la motocicleta, cuyo conductor le entrega un casco que se pone en calma. Finalmente, ambos huyen del espacio.

El video de la fuga de Aída Merlano de un centro médico en Bogotá:

El Inpec y la Policía de Bogotá anunciaron una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien dé con el paradero de Aída Merlano.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí.

Le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último