(VIDEO) Uribe le dijo payaso a otro senador en medio de Plenaria que terminó en empujones

Entre gritos e insultos terminó el debate.

Por PUBLIMETRO

Un debate sobre futuro del Parque Tayrona suscitó una fuerte discusión entre los legisladores. Uribe le dijo payaso a otro senador.

Mauricio Gómez Amín, senador liberal,  dijo que se habían dado unas reuniones para hablar sobre una licitación de explotación ecoturística en el lugar, en las cuales Parques Naturales no había tenido participación.

En su discurso también mencionó la responsabilidad del senador Álvaro Uribe en la situación: "A finales de mayo de este año el senador Álvaro Uribe lanzó unas críticas, en un foro del Centro Democrático, en la ciudad de Santa Marta, contra las medidas restrictivas que toma Parques Nacionales Naturales de Colombia en pro de la conservación y protección de los ecosistemas".  

Evadiendo los cuestionamientos del parlamentario liberal, Uribe lo trató de payaso: "Tiene que aprender uno que los payasos son para divertirse, no para pelear con ellos, ni para replicarles". 

"Si el cree que yo soy un payaso porque cumplo con mi trabajo, yo entiendo que él lo piense", replicó Amín.

Seguidamente, el Congreso se convirtió en un campo de batalla. Carlos Felipe Mejía, senador del Centro Democrático, fue uno de los que protagonizó el bochornoso espectáculo.

Mejía se va desafiante detrás del parlamentario liberal Amín y lo empujó.

Video

Uribe le dijo payaso a otro senador en medio de Plenaria que terminó en empujones

Noticias Caracol reveló imágenes del momento

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar: 

"Desde el Concejo seremos pregoneros de la implementación de los acuerdos de paz": Clara López sobre la lista Renaciente

Por primera vez, la colectividad se la juega toda por sentar posición en el Cabildo. Sus candidatos son diversos en roles y experiencia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo