Noticias

Llega Bogotá Madrid Fusión, el principal congreso gastronómico en América

Del 7 al 10 de noviembre, Bogotá será sede de la primera edición de Bogotá Madrid Fusión. Las inscripciones están abiertas en www.bogotamadridfusion.co.

Bogotá será epicentro de un evento realizado para los expertos y para los amantes de la gastronomía. Se trata de Bogotá Madrid Fusión, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá en conjunto con el grupo Vocento de España.

Durante cuatro días estarán en el país los 20 chefs más importantes de Europa, Asia y América, en un evento que reúne experiencia académica, talleres magistrales, feria comercial, rueda de negocios y zona de experiencias. Los interesados en adquirir su cupo pueden hacerlo en www.bogotamadridfusion.co.

La Cámara de Comercio de Bogotá contribuirá asesorando a los emprendedores y empresarios del sector para impulsar los negocios y el Grupo Vocento, organizador de Madrid Fusión en España, trae toda su experiencia en la realización de congresos gastronómicos.

Bogotá Madrid Fusión busca exaltar la biodiversidad del país como despensa y la cocina como una experiencia de vida durante los cuatro días de realización.

¿Dónde se realizará Bogotá Madrid Fusión?

El evento, que se llevará a cabo en Corferias, contará con diferentes espacios y escenarios para todos aquellos que quieran asistir. Uno de ellos es el Congreso de Alta Gastronomía, un encuentro dirigido al público profesional que tendrá lugar entre el 7 y 8 de noviembre de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:30 p.m. a 6:30 p.m. Igualmente, se dictarán talleres magistrales con invitados nacionales e internacionales durante los días 9 y 10 de noviembre. Consulte la agenda y precios de congreso aquí.

Las personas que asistan tendrán la oportunidad de vivir diferentes experiencias gastronómicas, disfrutaran de catas y maridajes que serán liderados por los más de 100 expositores que representarán empresas que ofrecen productos cárnicos, avícolas, frutas, alimentos procesados y utensilios de cocina, entre otros.

En el Bogotá Madrid Fusión tendrán la oportunidad de encontrarse con restaurantes de diferentes regiones del país, quienes con propuestas novedosas, buscan exaltar sus platos, ingredientes y técnicas tradicionales de cocción. Este espacio está abierto al público los cuatro días del evento.

¿Por qué Bogotá como centro gastronómico de América?

El presidente de la división de gastronomía del Grupo Vocento, Benjamín Lana, aseguró que escogieron a Bogotá para la realización del Congreso, por encima de México, Argentina y Perú, por su biodiversidad y por la riqueza cultural y gastronómica. La ubicación estratégica de la ciudad (que se encuentra a máximo cinco horas de cualquier lugar de continente), también influyó en la decisión.

Destacado:

Aquí podrá comprar su entrada a este evento:

https://bogotamadridfusion.co

PBX 381 7000

Tags

Lo Último

Te recomendamos