Noticias

La insólita tarjeta que se hizo sacar Fabra al término del River vs Boca

Frank Fabra se quedó con las ganas de jugar. Quiso ser titular, pero el entrenador Gustavo Alfaro decidió poner a Emanuel Más como titular en el Superclásico River vs. Boca por la semifinal de Copa Libertadores. Sin embargo, desde el banco de suplentes también lo sintió a full.

Apoyó cuando tuvo que apoyar y sufrió cuando tuvo que sufrir. Sobre todo al final, cuando el árbitro brasileño Raphael Claus terminó el partido con victoria para River Plate por 2-0.

La insólita tarjeta que se hizo sacar Fabra al término del River vs Boca

Allí, el colombiano explotó. Fabra, al igual que otros compañeros, fue a increpar al árbitro. Su protesta fue tan airada, que Claus le sacó la tarjeta amarilla por exceso verbal.

Recomendados

Otro futbolista de Boca Juniors que hizo un gesto, pero no al árbitro, fue Carlos Tévez. El  ‘Apache’ hizo un gesto con sus manos señalando que el juego estaba comprado, o el árbitro. Claus no observó el polémico gesto, pero sí lo captó la imagen internacional.

Habrá que ver si la Conmebol actúa de oficio con Tévez y le pone una sanción.

Por otro lado, la amarilla a Fabra no atenta contra su posibilidad de disputar la revancha de la Copa Libertadores. La definición de la serie será en La Bombonera, el 22 de diciembre.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos