Hombre disparó a su exnovia y ella no se dio cuenta hasta que le encontraron la bala en la cabeza

Por Publimetro - Bles.com

La mujer empezó a sentir dolores de cabeza. Hombre disparó a su exnovia y en adelante todo fue confusión.

Un hombre fue condenado recientemente en un tribunal estadounidense por dispararle a su expareja en la cabeza y ocultarle la verdad luego de sobrevivir y perder la memoria sobre lo ocurrido.

Jerrontae Cain, un afroamericano de 39 años, recibió una condena de 25 años de prisión esta semana luego de ser detenido por un equipo SWAT del FBI con el que se enfrentó por alrededor de 2 horas el pasado mes de enero.

Como indica The Washington Post, el hombre que fue detenido en la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos, se encontraba prófugo de las autoridades desde el 2017, año en el que agredió a su novia Nicole Gordon, de 42 años, quien recordó haber tenido una discusión con él en mayo de ese año y comenzó a sentir desde entonces fuertes dolores de cabeza.

De acuerdo con el medio estadounidense, la mujer fue internada en el Centro Médico de Atlanta, en donde le encontraron una bala en su cabeza. Sin embargo no recordaba mucho cómo había llegado hasta allí, y solo sabía que había comenzado a sentir los dolores de cabeza y a perder la memoria tras discutir con su exnovio.

La mujer compartió con las autoridades que creía que su lesión se debía a que algunos fragmentos de vidrio se habían alojado en su cabeza luego de que la ventana de su automóvil se hubiera quebrado, quedando inconsciente tras una discusión que tuvo con Cain.

Ella dijo a los policías que se despertó por unos minutos y ya estaba en el auto de su expareja, quien terminó llevándola hasta la casa de su mamá, allí la trataron pero no buscaron ayuda profesional ni tampoco procuraron llevarla a un hospital, por lo que visitó por su cuenta el centro médico después de irse de la casa de su madre.

Tras darse cuenta de que la paciente tenía una bala en la cabeza, los médicos especialistas se negaron a intervenirla por el riesgo que implicaba para su vida, así que solo dieron aviso a las autoridades y estas luego comenzaron la respectiva investigación, relacionando al sujeto que para entonces ya estaba prófugo.

Cain dijo en el 2017 a las autoridades que estaba con Gordon la noche en la que resultó herida, asegurando que el trauma en su cabeza se había producido por un accidente automovilístico, luego de que su auto hubiese estrellado contra un árbol.

Hombre disparó a su exnovia.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo