Huida de película: así se habría realizado la fuga de Aída Merlano

Por Publimetro Colombia

La fuga de Aída Merlano este martes mientras estaba en una cita médica parece un caso cinematográfico.

El sector de Santa Bárbara, en el norte de Bogotá, fue lugar de una fuga, aparentemente, de película. La exsenadora Aída Merlano, que había sido condenada hace dos semanas por delitos electorales, huyó de la justicia. Aparentemente, según las primeras versiones, su fuga pudo burlar al Inpec y a los médicos.

Según El Tiempo, Merlano se encontraba en una cita odontológica en el Centro Médico La Sabana, en la calle 109 con Carrera Séptima. Le pidió al odontólogo que la atendía un vaso de agua. Así, pudo conseguir que el especialista saliera de su consultorio, ubicado en el tercer piso.

Entre tanto, la mujer extendió una soga desde la ventana al primer piso, donde la esperaba un hombre en moto con distintivos del servicio de domicilios Rappi. Cuando el odontólogo regresó a su consultorio, se encontró solo con la soga. Por su parte, el custodio que reveló al diario esta situación alcanzó a ver cómo huía en la moto por la Carrera Séptima.

La escandalosa fuga de Aída Merlano provocó un plan candado en las salidas, terminales de buses y el Aeropuerto El Dorado. Decenas de patrullas adelantan una persecución para capturar a la mujer fugada y su cómplice.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo