¡Macabro crimen! Mujer le dejó una caja a su vecina que contenía la cabeza de su pareja

Autoridades dieron a conocer los terribles detalles del asesinato.

Por Publimetro Chile// Publimetro Colombia

También envolvió la parte del cuerpo en aluminio. Mujer le dejó una caja a su vecina que contenía la cabeza de su pareja.

Una mujer fue detenida por el presunto asesinato de su pareja luego de que una vecina hiciera un macabro descubrimiento.

Según Antena 3, la mujer de 61 años le pidió a su vecina si le podía guardar una caja, y ésta no tuvo ningún problema en hacerlo.

Pasado un tiempo, notó que de la caja provenía un olor muy fuerte, por lo que decidió abrirla. Al hacerlo descubrió una situación que la dejó sin palabras.

Los hechos ocurrieron ayer lunes. La vecina que hizo el descubrimiento tuvo que ser trasladada a un centro médico, ya que el impacto del descubrimiento hizo que presentara quebrantos de salud.

Autoridades ya capturaron a la mujer

Tras la detención, la policía la identificó como Carmen, y según datos de la investigación, cuando le entregó la caja a su vecina le dijo que contenía “juguetes sexuales” de Jesús, su pareja que supuestamente había desaparecido. También le pidió que se los guardara porque la Guardia Civil le haría una visita y no quería que se llevaran una “mala impresión”, señala Antena 3.

Antes de pasarle el "paquete", Carmen “coció la cabeza” para que esta no “desprendiera olor” y luego la envolvió en papel de aluminio antes de meterla en la caja.

Al ser interrogada por la policía, Carmen aseguró que su pareja había desaparecido en abril y que durante un buen tiempo no supo nada de él hasta que la cabeza "apareció" afuera de su departamento, en la ciudad española Castro Urdiales, Cantabria.

Les dijo a los uniformados que ella pensó que esto podía ser un “ajuste de cuentas” y que luego sería “su turno”, y por eso se quedó callada y no dio aviso a las autoridades.

Finalmente, afirmó que se había quedado con la cabeza porque "era el único recuerdo que tenía de él”.

Aquí puede conocer los detalles del caso:

 

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO, AQUÍ

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo