Camioneta rodó por un abismo y dejó cinco personas sin vida

Por Publimetro Colombia

El trágico accidente también dejó tres personas heridas. Camioneta rodó por un abismo y dejó cinco personas sin vida.

Autoridades informaron de un trágico accidente ocurrido en las vías colombianas. Ocho personas que se movilizaban en una camioneta sufrieron un trágico accidente.

El hecho que se registró en la vía que comunica los municipios de Vetas con California, Santander, dejó cinco personas sin vida y tres más heridas.

Según primeros informes, el hecho se registró, al parecer, por el mal estado de la vía, lo que causó que la camioneta se saliera de la carretera y rodara 200 metros a un abismo y terminara en el río vetas.

"Hubo un accidente, para nosotros realmente es una catástrofe lo que ha sucedido hoy porque se salió de la vía una camioneta Dimax que iba por la carretera Vetas – California y el reporte que nos entregan es de cinco personas muertas y tres heridas, eso fue lo que pasó", relató Orlando Rodríguez, alcalde del municipio de Vetas, para RCN Radio.

#Accidente de tránsito se registró en la vía California – la Chorrera sector la vetas mongora en #Santander, camioneta…

Posted by Accidentes Emergencias y Rescaté – AER on Monday, September 30, 2019

Para atender la emergencia fue necesario la presencia de la Policía y Bomberos de los dos municipios para realizar labores. Las personas heridas fueron llevadas de emergencia a un centro médico donde son atendidas.

Camioneta rodó por un abismo y dejó cinco personas sin vida.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo