River vs. Boca: Libertadores 2019, capítulo uno

Por Román Gómez

Se odian y también se quieren. River Plate y Boca Juniors reviven su rivalidad que cada vez se hace más intensa. Hace menos de un año tuvieron un encuentro inolvidable, tanto que se definió en Madrid. Ahora, a la lucha deportiva entre uno y otro, ambos deberán demostrar que están preparados para la realización de un evento de este tipo.

Dejando de lado la logística de seguridad, River y Boca tratan de enfocarse en lo deportivo. Allí, el equipo millonario parte como favorito, con talento colombiano en sus filas. Juan Fernando Quintero no logró recuperarse de cara a la ida de semifinales, por lo que deberá esperar. Aunque recibió el alta médica, todavía le falta el alta deportiva.

Quien sí apunta a ser titular es Rafael Santos Borré. Criticado por la falta de definición, la 'Máquina' es el preferido por Marcelo Gallardo, por la vitalidad que le da al ataque. El colombiano haría parte de la titular junto a Matías Suárez. Asimismo, Jorge Carrascal puede ocupar un lugar en el banco de suplentes, tras el buen rendimiento ante Gimnasia.

Por otra parte, Boca Juniors piensa en un esquema con mucha seguridad defensiva. En el esquema que prepara Gustavo Alfaro no entrarían los colombianos Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano. De los tres, quien más opciones tiene de ser titular es el lateral izquierdo, aunque el DT preferiría poner a Emanuel Más, quien tiene más marca.

Otra especulación pasa por poner a Villa por derecha, ante la lesión que arrastra Eduardo Salvio. De no llegar, Alfaro duda entre el colombiano y el delantero Franco Soldano. El último se quedaría con el lugar, luego del buen partido que hizo ante River, por la Superliga.

Ver GRATIS AHORA River Plate vs Boca Juniors Semifinal Copa Libertadores 2019

Día: 1 de octubre

Hora: 7:30pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Ver GRATIS AHORA River Plate vs Boca Juniors Semifinal Copa Libertadores

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo