Noticias

¿Quién está peor? Después de las fotos falsas, Venezuela nos acusó con unas coordenadas falsas

Venezuela acusó a Colombia de un intento de ataque pero con coordenadas falsas. Al igual que sucedió con el informe presentado a Naciones Unidas, esta vez el vecino país también se equivocó con la información.

PUBLICIDAD

En la Asamblea de la ONU, Venezuela se presentó como víctima de las sanciones de Estados Unidos. Además, acusó a este país de estar preparando junto a Colombia una intervención armada.

La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, esgrimió que Washington y sus «satélites regionales» planean un ataque a su país. Dijo que ellos son el verdadero riesgo para la estabilidad de la región.

La única prueba que aportó la funcionaria del Gobierno de Nicolás Maduro fueron unas coordenadas geográficas. En ellas, aseguró, hay campamentos de entrenamiento de paramilitares «para atacar y agredir a Venezuela».

Sin embargo, las coordenadas que entregó no coinciden con un lugar específico dentro de Colombia o Venezuela. En cambio, señalan puntos en el mar.

Solo una de las coordenadas está en Maicao, La Guajira. Esta corresponde a la sede de la fundación internacional Save The Children. Los otros dos puntos están en el Mar Caribe.

Estas son las coordenadas falsas:

Campamentos

 

PUBLICIDAD

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último