Noticias

Varias cuadras de Chapinero completan 36 horas sin energía

Luego de la fuerte tempestad del pasado sábado, las localidades de Chapinero y Teusaquillo sufrieron extensos cortes eléctricos.

PUBLICIDAD

Las fuertes lluvias del pasado sábado causaron graves emergencias en casi toda Bogotá. Hoy día, más de 36 horas después de las lluvias, las emergencias no han podido ser superadas. Así lo reveló el periodista Juan Pablo Calvás, de W Radio, uno de los afectados.

Luego de las fuertes lluvias, miles de bogotanos quedaron sin electricidad en el sector. Barrios de las localidades de Chapinero y Teusaquillo sufrieron cortes eléctricos de varias horas. Además, la electricidad se volvió a ir con regularidad en zonas como Belalcázar, Palermo y Galerías.

Según Calvás, el corte de luz provocó que no hubiera podido dormir en su casa, al no tener cómo cargar su teléfono. Así mismo, la energía no había vuelto a media mañana y culpó a Enel Codensa por lo ocurrido.

También aseguró que la empresa ha estado rechazando la atención a ese sector. «Es sorprendente, porque uno llama a la línea de atención de la empresa y dicen ‘ya está la cuadrilla atendiendo’. Uno va a la subestación y no hay ninguna cuadrilla (…) no hay nadie”, dijo el periodista.

Codensa no ha respondido directamente a las acusaciones de Santiago Rivas, pero ha respondido tuits de clientes en las localidades de Chapinero y Teusaquillo afectados por los problemas eléctricos.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último