logo
Noticias
Noticias 30/09/2019

María Fernanda Cabal trató de “pendeja” a Vicky Dávila, por un tuit

Así se ¿defendió? la periodista del ataque de la senadora del Centro Democrático

Un encontronazo tuvieron la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal y la periodista de La W Radio, Vicky Dávila.

Los hechos no ocurrieron en vivo, ni en una entrevista, sino en medio de un intercambio de tuits, tras las vandalizadas protestas estudiantiles, en las que el edificio del Icetex sufrió graves daños, causados por vándalos que se lo tomaron el viernes pasado.

La periodista, aseguró que apoya las protestas universitarias y que está de acuerdo con el libre derecho a la manifestación, pero no con los vándalos que se disfrazaban de estudiantes.

Ante el trino, Cabal soltó un fuerte comentario, asegurando que esta era una postura pendeja y dijo que los estudiantes no deberían marchar, sino estar estudiando.

Y es que la senadora uribista no ha estado de acuerdo con ninguna de las manifestaciones que se han llevado a cabo en la ciudad.

Así, Cabal aseguró que todo era vandalismo y ganas de “joderle la vida a los demás”.

#YoApoyoLosEstudiantes que protestan pacíficamente, los admiro y los respeto. Pero #NoApoyoALosVándalos violentos que siembran miedo y destrucción. ¿Y usted?”, aseguró la periodista.

La senadora, que citó el tuit le dijo lo que opinaba.

“El problema es esa postura dual tan pendeja que termina por justificar lo injustificable. Los estudiantes a estudiar. No a joderle la vida a los demás”, señaló la senadora.

Ante el tono grosero de la senadora, la periodista le respondió así: