logo
Noticias
Noticias 30/09/2019

La verdadera lesión que dejó a James por fuera del partido contra Brujas por Champions

Una nueva jornada se acerca y las miradas se centran en los colombianos. Cada movimiento o noticia que gire en torno a ellos causa gran revuelo. Prueba de ello fue lo acontecido con James Rodríguez. Y es que el mediocampista no fue convocado por Zinedine Zidane para el partido entre el Real Madrid y Brujas para la segunda fecha de la Champions League.

A partir de ese momento iniciaron las especulaciones en torno a lo acontecido. De hecho, los señalamientos contra el estratega del conjunto merengue no se hicieron esperar. No obstante, poco a poco, se fue conociendo nueva información sobre la decisión del director técnico francés, la cual se debió a una nueva lesión del cucuteño.

Fue así como, el diario francés, L’Equipe, reveló la verdad sobre la situación de James Rodríguez. En su publicación aclararon que el colombiano sufre una fatiga muscular.

“Tras perder contra PSG (0-3, el 18 de septiembre), el Real Madrid recibirá al Brujas FC, el martes (18h:55) con una nómina bastante remodelada. El entrenador Zinédine Zidane no ha convocado a Gareth Bale (descanso) y James Rodríguez (fatiga muscular), a diferencia de Marcelo e Isco, que regresan de una lesión. Mientras tanto, Mendy y Asensio siguen en la enfermería”

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar: