logo
Noticias
Noticias 30/09/2019

Capturan a niña que robó con arma de fuego a un taxista en el sur de Bogotá

La niña usó el arma de fuego para despojar de su dinero al conductor. Es el cuarto caso de un robo de un menor de edad en la localidad.

Los habitantes de la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá, se han mostrado preocupados por una serie de robos. Los responsables son menores de edad que asaltan a taxistas y transportadores en la localidad. El último de estos casos se registró este domingo.

Según Noticias Caracol, ocurrió con una niña que usó un arma de fuego para amenazar al taxista que la llevaba. La menor sacó el revólver cuando estaban llegando al destino, en el barrio Lomas. Allí, esta despojó de sus posesiones al conductor de servicio público.

El caso hubiera quedado impune de no ser porque agentes del cuadrante estaban haciendo una ronda. Al percatarse de la situación, persiguieron a la menor de edad y la detuvieron. Le interceptó el revólver con el que asaltaba y dos teléfonos celulares.

La semana pasada, otras tres menores fueron sorprendidas en el mismo sector, robando a taxistas. Las detenidas fueron puestas a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia, pero se investiga la posibilidad de que haya relación entre estos casos.

Capturan a niña que robó con arma de fuego a un taxista en el sur de Bogotá

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar: