Casemiro y su familia fueron las últimas víctimas. Mientras Real Madrid empataba el derbi sin goles en el estadio Wanda Metropolitano, hogar del Atlético de Madrid, la casa del brasileño era robada con su mujer e hija adentro del domicilio.
PUBLICIDAD
Poco le importó al mediocampista haber sido la figura de su equipo una vez llegó al vestuario. Casemiro salió como alma que lleva el diablo a ver a sus seres queridos, que por fortuna están bien.
La banda de ladrones que está azotando a los jugadores del Real Madrid
Aunque el jugador puso la denuncia, el problema no culmina allí. Casemiro fue el último de una lista que integran Lucas Vásquez, Isco Alarcón, Karim Benzema e incluso el entrenador Zinedine Zidane.
Por el momento las autoridades no han dado con la banda, aunque se sospecha que sea del este de Europa. Los indicios que reporta la prensa española manifiestan que esta nueva banda criminal estaría asociada a una detenida en Barcelona, meses atrás.
Un grupo de albanos que actúa como mafia en España y otros países de Europa occidental fue capturado luego de ejecutar robos similares a varios jugadores del Barça. Jordi Alba, Arthur, Gerard Piqué, Kevin Prince-Boateng, fueron los azotados por los ladrones organizados.
Asimismo, las autoridades reportan que estos criminales estarían ojeando la casa de jugadores a las afueras de Madrid, en un sector exclusivo y con mayor seguridad. Para acceder a los domicilios, abordan a los familiares en sus autos afuera de las casas. Se cree que la residencia de James Rodríguez hace parte de este sector que está en alerta.
También le puede interesar: