mundo

Revelan la otra cara de la noticia sobre mujer con enanismo acusada de intentar asesinar a su familia

Revelan la otra cara de noticia sobre mujer con enanismo.  Esta sería la verdad sobre esta historia que se hizo viral hace unos días.

PUBLICIDAD

El caso en el que los padres adoptivos de una niña con enanismo la abandonaron culpándola de intento de asesinato parece tener una versión diferente. Es decir, que los padres hicieron todo un montaje en contra de la menor, en Indiana, Estados Unidos.

Luego de adoptarla como Natalia Grace Barnett en el año 2010, cuando sus documentos acreditaban que tenía seis años, Kristine y Michael Barnett, sus padres adoptivos, le hicieron cambiar la edad a 22 años y todavía no se sabe cómo lo lograron, según El Confidencial.

Para el año 2013 alquilaron una residencia y pagaron un año de alquiler dejando abandonada allí a la niña. Mientras ellos se trasladaban al Canadá.

Al finalizar el año de arrendamiento la niña fue expulsada de su casa. El ‘sheriff’ del condado de Tippecanoe, Indiana, intervino y abrió el proceso judicial contra los padres por abandono, que permitió difundir el extraño caso.

Tiempo después la pequeña fue recogida por una familia cristiana en cuyo hogar se muestra feliz.

“Mi hija se encontró a esta pequeña chica sentada en un porche, sola, sucia, sin zapatos y hambrienta”, dijo uno de los vecinos de acuerdo con medios locales de Indiana, citados por El Confidencial.

PUBLICIDAD

Otras circunstancias

La pequeña sufre de una enfermedad llamada displasia espondiloepifisaria congénita, un trastorno de los huesos que se traduce en baja estatura, anormalidades esqueléticas y, en ocasiones, miopía severa o pérdidas auditivas.

Esta afección hace que aún desde los 7 años las pacientes se desarrollen sexualmente y tengan menstruación. Además de que presenten vello púbico precoz. Recordemos que esto fue lo que alarmó a la madre adoptiva cuando vio que la niña trataba de ocultarlo.

Por otro lado, se supo que el cambiarle la edad a los 22 años le permitiría pedir sellos de comida gratuita ofrecida por el gobierno de los Estados Unidos a quienes no están en condiciones de adquirirla.

Adicionalmente, la misma familia Barnett que la adoptó, tiene un hijo con un coeficiente intelectual superior que hizo que fuera acogido en el Instituto Perimeter de Física Teórica, ubicado en la ciudad canadiense de Waterloo, lo que hizo que sus padres quisieran trasladarse a ese país.

En el 2014 los Barnett iniciaron el proceso de divorcio y en el año 2016 Natalia Grace Barnett se reubicó en otro condado con la familia de Cynthia y Antwon Mans, al menos hasta 2018.

Fotografías en Facebook localizadas por El Confidencial donde la niña aparece sonriendo junto a los otros dos hijos de esta pareja evidencian esta versión. Natalia ahora tiene 16 años, aunque oficialmente aparece con 30 en su documentos.

MÁS DE BLES.COM ACÁ

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último