Noticias

El impactante audio de abogado de Álvaro Uribe contra Daniel Coronell

¿Diego Cadena planeó con su hermano perjudicar al periodista?

Una nueva revelación de las interceptaciones a las llamadas de Diego Cadena, uno de los abogados del expresidente Álvaro Uribe, lo deja muy parado a él y a su hermano.

El abogado, que se hace llamar ‘abogángster’ ante sus amigos, se escuchaba muy molesto, y le contaba a su hermano Álvaro Cadena, que Daniel Coronell, el periodista de la Revista Semana, y quien ha revelado columnas en su contra, lo había perjudicado con una fotografía.

En su más reciente columna, el periodista cuenta cómo una revelación de una fotografía de Cdena con uno de los testigos que dicen que presionó para que declararan en contra de Uribe, desató la ira del abogado.

Recomendados

Cadena le decía a su hermano que Coronell reveló una foto y la publicó en una de sus columnas, que no entendía cómo le hacía eso.

Álvaro, a quien su hermano apoda ‘Miami’, le dijo que Coronell tenía una obsesión con Uribe y que para que los dejara de molestar, era hora de que le prepararan una fiesta, para sacarlo del camino.

Así, Cadena, el abogado de Uribe, indicó que contactaría a alias ‘Vinagre’ que suena como un desconocido y que no se sabe quién es, pero que muchos interpretan como alguien peligroso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos