logo
Noticias
Noticias 28/09/2019

Abusaron sexualmente a joven universitaria de 19 años y luego la asesinaron

Un hombre que le ayudó a despinchar una llanta de su vehículo, es el principal sospechoso.

Por : Publimetro Chile// Publimetro Colombia

Las autoridades ya adelantan la investigación. Abusaron sexualmente a joven universitaria de 19 años y luego la asesinaron.

Mariana Bazza, una estudiante brasileña de 19 años de Bairi, fue violada y posteriormente asesinada, luego de que saliera del gimnasio.

Según informes de la prensa local, una llanta de su carro estaba pinchada. El auto se encontraba parqueado cerca del lugar donde salía de hacer ejercicio.

Un hombre se acercó ofreciéndole ayuda para cambiar el neumático. Según las autoridades, el sujeto ahora es el principal sospechoso tras ser detenido.

El sujeto tiene antecedentes por  “robo, intento de asesinato, extorsión y violación”, según consigna G1.

Además, había salido de la cárcel hace un mes.

El hombre confesó ser el culpable del crimen y dio a conocer dónde se encontraba el cuerpo de la mujer.

Horas después, quiso cambiar su versión, asegurando que él no había sido el autor del ataque, sino que otro sujeto fue quien cometió el horrible acto.

También señaló que la policía lo obligó a declarase culpable. Las autoridades indicaron que investigarán la nueva versión, aunque la calificaron de “fantasiosa”.

Según la primera hipótesis, el hombre habría pinchado la llanta para poder interceptar a la víctima.

Cabe mencionar que el cuerpo de la joven fue encontrado a unos 60 kilómetros de distancia del gimnasio, en una plantación de caña de azúcar. Su cadáver estaba amordazado y sus manos atadas.

Aquí puede conocer más detalles del caso:

 

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO, AQUÍ