La bruja que llevó a la niña hasta supuesta guaca de oro de las Farc

Los padres de la menor, que cayó desde una montaña, aseguran que todo es culpa de una hechicera

Por Publimetro Colombia

La bruja que llevó a la niña hasta supuesta guaca, habría querido causar un percance a la familia de los dos campesinos.

Los padres de la niña que cayó de una cascada iban tras una guaca de las Farc, según el relato ante las autoridades de los dos campesinos paisas. Lo más curioso de esta historia es que una bruja les habría dado indicaciones del lugar donde estaba.

Es el padrastro de la menor el que confesó por qué terminaron en La Chorrera. En este lugar hay una cascada de 300 metros de altura.

Ahí, según la pitonisa, están escondidas tres canecas que pertenecían a las Farc y que estarían llenas de oro.

La bruja que llevó a la niña hasta supuesta guaca, habría querido causar un percance a la familia de los dos campesinos.

Evelio Restrepo, el padrastro de la menor, dijo a Blu Radio:

“Yo hace un mes fui donde doña Amapola. Ella me dijo que allá en esa peña había una guaca de oro, que había tres canecas, que era de la guerrilla”.

Y agregó:

“Por la culpa de esa señora. Esa señora me embrujó a mí. Porque yo era a juro a irme para allá. Yo a esa señora le tengo rabia, ¿para qué me mandó a mí?”.

La tragedia ocurrió en la tarde de este miércoles en la cascada que está a cuatro horas de Barbosa, Antioquia.

Cuando llegaron al sitio la niña pidió que la amarraran a la cuerda para bajar por un lado de la cascada y fue ahí donde cayó al vacío.

Ahora las autoridades investigan a los padres de la menor.

NOTICIAS: La bruja que llevó a la niña hasta supuesta guaca, habría querido causar un percance a la familia de los dos campesinos. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo