¡Atención! Falleció el exministro de Hacienda, Guillermo Perry

Por Publimetro Colombia

Tristeza nacional. Guillermo Perry, quien fue ministro de Hacienda durante la presidencia de Ernesto Samper, falleció. Según informaron fuentes cercanas al economista, su muerte ocurrió en Estados Unidos, a donde había viajado hace unos cuantos días.

Guillermo Perry también era recordado por la reciente publicación de su libro, Decidí contarlo. De igual manera, ocupó una curul en el Senado y fue miembro de la Asamblea Constituyente del 91. Por último, y no menos importante, se desempeñó como columnista en El Tiempo.

El exministro, nacido en Samacá (Boyacá) en octubre de 1945, falleció a sus 73 años. Eso sí, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, pero se aguarda por un comunicado oficial donde se aclare lo acontecido.

Como era de esperarse, importantes personalidades se pronunciaron tras conocerse el fallecimiento de Guillermo Perry. A través de las redes sociales llovieron mensajes de apoyo a su familia y reconocimiento a su labor en vida. Y es que, sin lugar a dudas, sus aportes fueron fundamentales. Así lo expresaron algunos políticos, donde destacan el expresidente, Juan Manuel Santos, y el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

Mensajes tras conocerse que falleció el exministro de Hacienda, Guillermo Perry

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo