Noticias

Profesor de educación física habría abusado sexualmente de cinco menores

Se habría aprovechado de su cargo para acercarse a pequeñas de 12 y 13 años. Profesor de educación física que habría abusado sexualmente de cinco menores.

Autoridades informan la captura de un profesor, que al parecer, abusó de por lo menos cinco estudiantes. El hombre laboraba dictando clases de baloncesto en la institución.

Según las investigaciones, este hombre se habría aprovechado de su cargo como docente, para acercarse a las menores y con el pretexto de brindarles apoyo emocional, les realizaba tocamientos sexuales.

Recomendados

El caso fue reportado en un colegio del municipio de Ituango, ubicado al norte de Antioquia. El coronel Giovanny Buitrago Beltrán, comandante de la Policía Antioquia, informo que el sujeto es conocido como el ‘Zurdo’.

Este sujeto mediante mensajes por WhatsApp, les ponía punto de encuentro a las menores y en esos sitios se aprovechaba para tener la cercanía y cometer los abusos.

El docente fue puesto a disposición de las autoridades y deberá responder por el delito de Utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer servicios sexuales de menores.

Profesor de educación física habría abusado sexualmente de cinco menores.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos