Noticias

Ladrones de tractomulas fueron capturados al estrellarse mientras escapaban en Bogotá

Varios de los integrantes de la banda fueron capturados. Ladrones de vehículos fueron capturados al estrellarse mientras escapaban en Bogotá.

Autoridades reportaron la captura de varios hombres que harían parte de una banda dedicada a robar vehículos de carga pesada.

Según primeros informes, las autoridades tenían días tras la pista de esta temida banda y la madrugada de este miércoles 25 de septiembre, dieron con la banda mientras intentaban robarse seis cabezotes de las tractomulas.

Recomendados

El hecho sucedió en un parqueadero calle 12 con Av. Ciudad de Cali, según informaron los agentes, en su llegada al lugar del robo, se inició un intercambio de disparos que terminó con la huida de uno de los delincuentes en una de las tractomula.

Inmediatamente se inició una persecución en la que el delincuente terminó estrellando el vehículo sobre la Av. Ciudad de Cali, calles más al sur del lugar en el que cometieron el robo, en el barrio Patio Bonito.

En el lugar fueron capturados dos de los delincuentes. En el momento las autoridades continúan investigando en el lugar para dar con la captura de los delincuentes que alcanzaron a escapar.

Al parecer, esta banda robaba las tractomulas, las desvalijaban  y sacaba los vehículos por partes de la ciudad de Bogotá.

Ladrones de tractomulas fueron capturados al estrellarse mientras escapaban en Bogotá.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos