Noticias

Presunto fletero habría sido asesinado a golpes por la comunidad en Bogotá

El fallecido, junto otras dos personas, habría robado a un hombre cuando este salía del banco. Presunto fletero habría sido asesinado a golpes por la comunidad en Bogotá.

Autoridades reporta la muerte de un hombre a manos de una comunidad enfurecida. El hecho se registró en la localidad de San Cristóbal, ubicado en el sur oriente de Bogotá.

Según primeros informes, tres sujetos habrían atacado a un hombre para robarlo, cuando este habría salido de un banco de retirar un dinero.

Recomendados

Tras cometer el robo, los tres delincuentes emprendieron la huida, pero antes fueron seguidos por personas que lograron presenciar el hecho.

La turba enfurecida siguió a los tres sujetos, hasta que fueron acorralados y golpeados fuertemente hasta que las autoridades hicieron presencia en el lugar.

Por los graves golpes, uno de los delincuentes tuvo que ser remitido de urgencia a un centro médico, donde por la gravedad de las heridas, murió.

Los otros dos delincuentes, además de ser fuertemente golpeados, fueron judicializados y deberán responder por varios delitos.

Presunto fletero habría sido asesinado a golpes por la comunidad en Bogotá.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos