Noticias

Presunto violador fue golpeado y quemado vivo por la comunidad

La policía señaló que deben respetar la ley, y que no se debe tomar “justicia por mano propia”.

Los vecinos del sector no dudaron en atacar al hombre acusado de violar a la niña. Presunto violador fue golpeado y quemado vivo por la comunidad.

Según Daily Mail, un sujeto de 39 años habría abusado de una niña en condición de discapacidad intelectual. El presunto agresor, fue atacado por la comunidad, y luego fue quemado vivo.

Los hechos ocurrieron en la aldea de Muhovhoya en Limpopo, Sudáfrica, hace sólo unos días atrás.

Recomendados

Presunto violador fue golpeado y quemado vivo por la comunidad

Según el medio citado, un grupo de adolescentes salieron a reunir leña, cuando el sujeto salió de la nada y los atacó. La mayoría lograron escapar, pero la joven de 17 años fue la única que no logró hacerlo.

Tras el ataque, los vecinos se enteraron de la supuesta violación, y emprendieron una búsqueda para dar con el sujeto.

Al momento de encontrarlo, lo atacaron con golpes en todo su cuerpo. Tras golpearlo, decidieron prenderle fuego, en un acto de «justicia por propias manos».

Policía rechazó los actos de la comunidad

La policía de Limpopo pidió a los vecinos “respetar la ley” y aseguró que “aquellos que todavía participan en estos actos bárbaros serán tratados con dureza”.

También, solicitaron cualquier información que pueda llevar a dar con el paradero del acusado, ya que hasta el momento no se sabe el lugar de su paradero.

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos