Noticias

Marchas de estudiantes del Sena también complican la movilidad

A esta hora estudiantes del Sena salen a las calles. Marchas de estudiantes del Sena también complican la movilidad.

Un grupo de alumnos de la institución pública salieron sobre las 8:00 a.m y se tomaron varios puntos de la ciudad.

La dificultad en movilidad se registra en la carrera 30 a la altura de las Américas. También, un grupo de aproximadamente 400 estudiantes del Sena salieron desde la calle 32 con carrera 13 hacia el sur.

Recomendados

Al parecer los estudiantes se dirigen a la Plaza de Bolívar.

Varias de las pancartas de los estudiantes exigen el derecho a una educación pública. Además, piden una mejor educación y le dicen no a la corrupción.

De igual manera, TransMIlenio informó que a la hora manifestaciones ajenas a la operación en carrera 13 con calle 26 afectan los servicios duales de la ruta M86, por eso se inicia desvío por Av. Caracas y no realizan paradas en San Diego y Museo Nacional.

Por su parte, desde las 4:00 de la mañana miles de ciudadanos se encontraron con que el paro de transportadores sigue en pie. Por ende, llegar a sus sitios de trabajo sigue siendo complicado.

A pesar de que TransMilenio tiene toda la flota circulado en la capital, se ha presentado caos en varias estaciones, pues los buses son insuficiente para la cantidad de gente que salió a buscar transporte.

Los lugares donde se ha reportado complicaciones en la movilidad son algunos de los municipios que rodea a Bogotá como Chía, La Calera, Mosquera y Soacha.

Por su parte, la Secretaría de Educación ha suspendido la jornada educativa de este martes en Cundinamarca, para brindar seguridad a los niños.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos