Noticias

Las oscuras revelaciones sobre el hombre que amenazó y promovió el paro de transportadores

¿Quién es este hombre que puso en vilo a la ciudad?

Oscuras revelaciones sobre el hombre que promovió paro de transportadores.

PUBLICIDAD

Una jornada curiosa vivió Bogotá el lunes en medio de los problemas de movilidad por la invitación al paro de transportadores.

Desde el fin de semana, varios fueron los videos y los audios que se difundieron en redes sociales con mensajes amenazantes, en los que con terrorismo, intentaron disuadir a la gente para que no saliera a las calles.

Pero, ¿quién es el hombre que decidió asumir la responsabilidad de lo que sucediera en el paro? 

En pasados días circuló un video en el que con amenazantes palabras, un supuesto representante de los taxistas, anunciaba el paro nacional.

En el video se podía ver a Hernando Chávez, quien dice ser presidente de la Agremiación Nacional de Conductores. El hombre aseguraba que el paro se daba porque en una reunión con el Ministerio de Trasporte, no se había llegado a un acuerdo para darle una solución a la sanción de las licencias de conducción.

«Hemos tomado la decisión de hacer un paro nacional para el día 23 de septiembre, taponado vías en Colombia, entradas y salidas a las ciudades, taponando aeropuertos, terminales, todas las vías, no circulará ningún carro, solo de emergencia», eran las amenazantes palabras con las que el supuesto vocero anunciaba el paro.

PUBLICIDAD

Pues el hombre, que habló con vehemencia sobre el paro, no es conocido por ningún transportador, de ningún gremio, lo que ha generado sospechas sobre este señor de la tercera edad.

Gremios aseguran que no saben quién es, ni de dónde salió.

Otra de las revelaciones que han impactado por el pasado oscuros de Chaves, resalta como que el hombre debe más de siete millones de pesos a las autoridades de movilidad, por infracciones; siete millones en comparendos.

Muchos piden que este hombre sea judicializado por causar «terrorismo», pues varios hechos vandálicos se presentaron en medio de las manifestaciones contra el Ministerio de Transporte.

NOTICIAS: Oscuras revelaciones sobre el hombre que promovió paro de transportadores. 

 

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último