Noticias

Asesinan a youtuber colombiana que fue sometida a red de tráfico sexual

Los dramáticos mensajes que la joven paisa envió a su familia para que la salvaran de la muerte

Su nombre era Daniela Patiño. tenía 22 años y su sueño era ser una de las youtubers más importantes del país. La joven, sin embargo, fue asesinada en México y todo por un engaño.

PUBLICIDAD

Daniela le dijo a sus padres que viajaría a España en donde los padres de una de sus amigas le ofrecieron trabajo en una red de restaurantes.

Sin embargo, todo estuvo mal, pues la mujer nunca viajó a España, sino que se encontraba en Centroamérica, y estuvo en países como Guatemala, pero fue encontrada muerta en México.

Recomendados

La joven, que en un inicio viajó a Ciudad de México, de donde mandó fotos a sus papás, perdió el rastro con su familia, luego de decirles que estaba en una red de prostitución y que la iban a matar.

Me van a matar, si me matan, denuncias a este lugar… por la zona 10 de Guatemala o carretera a El Salvador”, fue uno de los mensajes que envió a su papá Elkin Patiño.

 

– Me van a matar

– Daniela, no es fácil conseguir 3 millones de pesos en un abrir y cerrar de ojos. Sin hacer muchas preguntas

– Entonces llame a la policía

– Daniela usted está en otro país y la rigen las normas de ese país. Tiene que llamar usted

 Bueno apa

La mujer se escapó de la red de explotación sexual y que pudo llegar a México, pero luego de perder contacto con su familia en bello, Antioquia, un medio de comunicación le envió una foto a su mamá, en donde la reconocieron asesinada.

Ahora se adelanta una investigación y los padres piden ayuda a la Cancillería para repatriar el cuerpo.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último