Noticias

¡Tenga mucho cuidado! Ladrones roban a pasajeros de Transmilenio por las ventanas

Ladrones roban a los pasajeros de Transmilenio por las ventanas de los articulados en cuestión de segundos.

Hace algún tiempo se conoció un video en el que se ve a un hombre subido en los hombros de otro para poder robar el celular de una persona que iba dentro de un bus del sistema.

Pues esta forma de robo es muy parecida a la anterior y sucede en cuestión de segundos.

Recomendados

Una usuaria relató a este medio cómo sucedió el intento de robo que ella presenció. Ocurrió el sábado hacia las 4 p.m. en la estación de la calle 75 con NQS. En es lugar y a esa hora no había policías vigilando la estación.

Según el relato, un hombre vestido con un buzo gris llegó hasta el último vagón de la estación. Ahí esperó a que llegara un bus.

Aprovechó que las puertas de la estación estaban abiertas y esperó a que el bus arrancara de nuevo. En ese instante con una mano se agarró de la ventana, apoyó un pie sobre el bus, se impulsó y metió su otro brazo por una de las ventanas.

El pasajero no pudo ver la maniobra del hombre porque iba sentado de espalda a la ventana, en la posición en la que ahora vienen las sillas de los nuevos articulados. Pese a esto, reaccionó rápidamente y no dejó que le quitaran el celular.

Después de esto, el ladrón se subió en el siguiente bus y se bajó en la estación La Castellana. Ahí otros usuarios que se percataron del intento de robo le dieron aviso a las autoridades.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos