Noticias

Denuncian que patrulleros arrollaron a una perrita en plena vía pública

Los patrulleros iban en una motocicleta que terminó chocando a la perrita, y no le brindaron ayuda.

Vecinos de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá, denunciaron a dos agentes de policía que arrollaron una perrita. Según la denuncia, los agentes circulaban a más de 50 kilómetros por hora cuando chocaron con el can. Los hechos habrían ocurrido este jueves en la ciudad.

La perrita salía de su casa en el sector de Miramar, junto con otro perro y sus dueños. Salió corriendo hacia la calle, donde los patrulleros circulaban a toda velocidad. La dueña del animal vio cómo la embestía. Aunque estos se detuvieron por el choque, no hicieron nada para ayudarla y huyeron.

Recomendados

La dueña de la perrita, Leidi Motta, reveló a Noticias Caracol lo sucedido. «Este hombre iba a tanta velocidad que no pudo frenar. Se devuelve, y mi compañero sentimental le pide que por favor le preste los servicios de auxilios. Él, simplemente, no lo hace», dijo.

Este es un hecho que podría someter a los patrulleros a un problema penal. Según el Código Penal y las leyes contra el maltrato animal, podrían someterse a una pena de entre 6 y 18 meses de cárcel.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos