Noticias

Bebé murió ahogada en un tanque de agua en su propia casa

La bebé cayó al tanque de agua que permanecía en el baño de su casa por un aparente descuido de sus padres.

Una tragedia enluta a una familia de Arjona, Bolívar. La familia se encontró conque su pequeña hija, una bebé de solo dos años de edad, había muerto ahogada. La triste situación ocurrió por un descuido de sus acudientes.

El motivo fue que la niña cayó en un tanque de agua que se encontraba destapado en el baño de su casa. Cuando los padres la descubrieron, la trasladaron de urgencias al hospital de Arjona, pero la niña llegó sin signos vitales.

Recomendados

«Lamentamos este infortunado hecho que ocurrió en nuestro municipio. Hacemos un llamado a los cuidadores de menores para que estén al pendiente», dijo a Noticias Caracol la secretaria de Gobierno del municipio, Ketty Beltrán.

Las autoridades recomiendan a los padres no descuidar a sus hijos en especial cuando están en cercanías a estanques de agua, o piscinas, para evitar estos descuidos que terminan en hechos fatales.

Esta situación se ha presentado en otras oportunidades en el departamento de Bolívar. En los últimos cinco días, según Caracol, han muerto otros dos niños ahogados. Uno falleció en el corregimiento de Matuya, en el norte del departamento, y otro en San Nicolás.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos