Noticias

Amenazas a vehículos particulares y Transmilenio que circulen durante paro de transportes este lunes

Lunes agitado se espera en Colombia. Sobre todo en la capital del país, donde se concentrarán las marchas durante el paro de transportadores anunciado para inicio de semana.

Varias de las vías estarán taponadas por las manifestaciones, algo que no sale de los pensado. Sin embargo, lo que no estaba en ningún libreto son las amenazas a conductores particulares y transportes del servicio Transmilenio.

Amenazas a vehículos particulares y Transmilenio que circulen durante paro de transportes este lunes

En redes sociales circulan audios alertando a las personas a no sacar sus vehículos a las calles este lunes, por supuestas represalias que puedan sufrir. Los audios de WhatsApp aseguran que quienes circulen en las calles, sobre todo las de Bogotá, podrían exponerse a ser apedreados.

Recomendados

Asimismo, las cobardes amenazas también van destinadas al sistema Transmilenio y a sus usuarios.

Se desconocen las proveniencias de estas amedrentaciones, por lo que las autoridades no han dado con los responsables.

Por lo pronto, algunos colegios de la capital del país decidieron cancelar las clases para preservar la seguridad de los estudiantes.

Los responsables del paro nacional anuncian que taponarán vías de acceso a las ciudades. Asimismo, aseguran que no dejarán transportar vehículos de ningún tipo, salvo aquellos que atiendan una emergencia.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos