Sacerdote fue acusado de ser delincuente en redes sociales y recibió amenazas

Por Publimetro Colombia

El sacerdote fue fotografiado en medio de un acto de resocialización con jóvenes del municipio de Sabanalarga, Atlántico.

Un triste caso pasa por la cabeza de fray Édgar Rincón, arzobispo de la Iglesia Anglicana de Colombia. El sacerdote visitó el municipio de Sabanalarga, Atlántico, en medio de las acciones de resocialización de su congregación. Pero una publicación en redes sociales lo ha puesto a temer por su vida.

Fray Édgar adelanta frecuentemente acciones sociales con habitantes de calle y jóvenes en Barranquilla y el Atlántico. En una de estas acciones, el sacerdote fue fotografiado por habitantes de la comunidad de Sabanalarga. A partir de allí, se difundió la fotografía con un mensaje de "noticias falsas" que le ha provocado temor.

Los mensajes dicen que el prelado hace parte de un grupo de sujetos que "andan vestidos con hábitos y dicen ser obispos". Especifican que "Uno de ellos dice ser obispo, están acá en Sabanalarga y llegan a los negocios argumentando ser miembros de diversas órdenes religiosas", según Noticias Caracol.

Rincón asegura que, desde el momento en que se difundió esta imagen, su labor ha sido rechazada en Sabanalarga. Incluso, asegura que ha sido seguido por hombres en motocicleta, y tuvo que recurrir a la Policía. "Busqué a la Policía para que no fuera linchado o golpeado o masacrado, como ahora ocurre con este tipo de información”, dijo al noticiero.

La Policía del Atlántico recordó que difundir información falsa es un delito.

Más noticias de Barranquilla y Colombia aquí

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo