Noticias

Pequeño de siete años habría sido abandonado por sus padres en un colegio de Bogotá

Han intentado comunicarse con los padres, pero no ha sido posible por ningún medio. Pequeño de siete años habría sido abandonado en un colegio de Bogotá.

Autoridades reportaron un posible caso de abandono en Bogotá, un menor de siete años habría sido abandonado por sus padres en un colegio distrital.

El caso se registró en un colegio del barrio Arborizadora Baja, ubicado en el sur de Bogotá.

Recomendados

Según primeros informes, al terminar la jornada escolar, nadie llegó a recoger al pequeño. La maestra comenta que tras pasadas las horas y no tener información de sus padres, alertó a las autoridades.

«La Policía una vez tuvo el reporte de que los padres del menor no llegaban se trasladó al sitio a ver si se lograba la ubicación lo cual no fue factible. En el momento se sigue con la búsqueda de los padres», aseguró el coronel Aníbal Villamizar, comandante de la Policía de Fontibón, como lo informó Noticias RCN.

La maestra comentó que los padres del menor, que al parecer, se dedican a la venta de dulces en el transporte público, hasta el momento habían recogido puntualmente a su niño, pero este día no fue así.

Autoridades informaron que se dirigieron a una vivienda, que el pequeño reconoció como su hogar, pero nadie respondió al llamado. El menor fue remitido a un lugar donde le brindaran apoyo.

«El menor se encuentra en el centro zonal del sur, en buen estado de salud, descansando», indicó el coronel Villamizar.

Hasta el momento las autoridades continúan en la búsqueda de los padres del pequeño de nacionalidad venezolana.

Pequeño de siete años habría sido abandonado por sus padres en un colegio de Bogotá.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos