Noticias

Conductor de servicio público insulta y agrede a ciclista en el alto de Patios

El Ejército tuvo que intervenir para suspender esta agresión en pleno alto de Patios, sitio favorito de los ciclistas de Bogotá.

El Ejército tuvo que intervenir para suspender esta agresión en pleno alto de Patios, sitio favorito de los ciclistas de Bogotá.

La tensión entre ciclistas y conductores de vehículos en el país es cada vez más fuerte. Así lo demuestran los constantes enfrentamientos en los que ciclistas y conductores terminan insultándose en plena calle. Uno de estos se vivió en el alto de Patios, en la vía entre Bogotá y La Calera.

Un ciclista mostró en video cómo el conductor de la empresa Teusacá SAS lo empieza a gritar. «A mí no me mariquee, pedazo de ciclista hp. ¿Es que usted quién se cree, el dueño de la vía?», le dice, mientras este le responde que la vía es de todos.

Según el video, el conductor de servicio intermunicipal cerró al ciclista. En Twitter aseguró que el conductor «me cerró, agredió e insultó cuando le reclamé paciencia y respeto», y añadió que soldados del puesto de control del Ejército en el alto de Patios desactivaron la situación.

También publicó las fotografías del conductor, identificado como Jorge Andrés Rodríguez. Según las imágenes difundidas, el caso se habría registrado poco antes del peaje de Patios.

https://twitter.com/ElDesaconsejado/status/1175431076967276544

La vía entre Bogotá y La Calera es muy utilizada por ciclistas recreativos en los fines de semana. Aún así, el gran número de vehículos que circulan al municipio provoca estos lamentables casos.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último