Noticias

Hombre murió tras el desplome de un ascensor que estaba reparando

Reportaron que el ascensor se desplomó desde uno de los pisos superiores. Hombre murió tras el desplome de un ascensor que estaba reparando.

PUBLICIDAD

Autoridades reportaron la muerte de un hombre tras desplomarse un ascensor. El caso se registró la tarde de este jueves 19 de septiembre en un edificio del centro de Cali.

Según primeros informes, el hecho ocurrió mientras se adelantaban las labores de mantenimiento de los aparatos, el hombre que falleció se encontraba dentro de la cabina.

El hombre de 43 años, del que no se reveló la identidad, se desempeñaba como técnico y se encontraba adelantando las labores de reemplazo de los ascensores.

Reportaron que el hombre fue encontrado en el primer piso el edificio, y posteriormente enviado a un centro médico debido a las graves heridas que presentaba. En el hospital murió.

Ante el caso, Claudia Lorena Muñoz, directora administrativa de la entidad manifestó que. «Estamos en el desmonte para el cambio completo de ascensores del edificio y ocurrió un desplome de una herramienta en el momento en el que estaban desmontando los ascensores», así lo reportó Vanguardia.

PUBLICIDAD

Autoridades iniciaron la investigación para dar claridad al porqué se desplomó el ascensor.

Hombre murió tras el desplome de un ascensor que estaba reparando.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último