Noticias

Entrega de peluches gratis de Miniso en el Parque de la 93 terminó suspendida por desorden de la gente

Una actividad de la tienda Miniso en la que se iban a entregar 15000 peluches gratis terminó cancelada por mal comportamiento del público.

PUBLICIDAD

Una de las campañas publicitarias más curiosas de los últimos años iba a tener su culmen este viernes en Bogotá. La tienda de tecnología y artículos para el hogar Miniso anunció la entrega de 15.000 peluches gratis en un evento en el parque de la 93, en el norte de Bogotá. Pero la situación se salió de control y exigió la presencia de la Policía.

Desde tempranas horas de la mañana, miles de personas llegaron al parque para recibir sus peluches gratis. Se hicieron largas filas que ocuparon todo el parque, mientras llegaban las 11 de la mañana. A esa horahora empezó la entrega de peluches.

Recomendados

Después de un inicio tranquilo y entrega de peluches, cientos de personas empezaron a colarse y a empujar para tratar de recibir un muñeco. Esto se agravó al pasar las horas, lo que llevó a cancelar la entrega. Incluso, llegó la Policía a tratar de controlar el caos.

A pesar de la situación caótica del final, muchos recibieron el regalo, pero la gran mayoría de peluches tuvieron que ser guardados.

Esta fue la respuesta de la empresa para todos los seguidores de la marca:

https://twitter.com/MinisoColombia/status/1175179670633029632?s=19

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último