Una actividad de la tienda Miniso en la que se iban a entregar 15000 peluches gratis terminó cancelada por mal comportamiento del público.
PUBLICIDAD
Una de las campañas publicitarias más curiosas de los últimos años iba a tener su culmen este viernes en Bogotá. La tienda de tecnología y artículos para el hogar Miniso anunció la entrega de 15.000 peluches gratis en un evento en el parque de la 93, en el norte de Bogotá. Pero la situación se salió de control y exigió la presencia de la Policía.
Desde tempranas horas de la mañana, miles de personas llegaron al parque para recibir sus peluches gratis. Se hicieron largas filas que ocuparon todo el parque, mientras llegaban las 11 de la mañana. A esa horahora empezó la entrega de peluches.
Después de un inicio tranquilo y entrega de peluches, cientos de personas empezaron a colarse y a empujar para tratar de recibir un muñeco. Esto se agravó al pasar las horas, lo que llevó a cancelar la entrega. Incluso, llegó la Policía a tratar de controlar el caos.
#miniso quedarán bellos recuerdos de la cuasi turba enfurecida #nosabiaquelonecesitaba pic.twitter.com/Pf86193sQg
— Matthew Pérez (@Matthewpzto) September 20, 2019
A pesar de la situación caótica del final, muchos recibieron el regalo, pero la gran mayoría de peluches tuvieron que ser guardados.
Miniso la sacó del estadiooooo con los peluches regalados. #nosabiaquelonecesitaba
Y no son cualquier peluchito, es EL PELUCHEEEE, ustedes no se imaginan la cara de felicidad de la gente cuando los recibe. pic.twitter.com/45U7KVDjMs
— Soy…® (@Ingeniebrita) September 20, 2019
PUBLICIDAD
Esta fue la respuesta de la empresa para todos los seguidores de la marca:
https://twitter.com/MinisoColombia/status/1175179670633029632?s=19