Noticias

Anciana se defiende a golpes de ladrona que quiso robarla en un cajero automático

Video: Anciana se defiende a golpes de ladrona que quiso robarla en un cajero automático. Ante la indolencia de los transeúntes, Doreen acudió a la fuerza.

Los ladrones no respetan nada. Ni siquiera a una anciana de 81 años, que fue atacada por una mujer que intentó quedarse con su dinero.

Doreen es la abuela protagonista de una historia ocurrida en Gran Bretaña, que por fortuna acabó bien para ella. En un principio, la asaltante quiso distraer a la anciana cuando estaba en el cajero automático retirando dinero. Según cuenta la víctima, la intención de la asaltante era que ella leyera un papel para así apropiarse de su tarjeta débito.

Al no conseguirlo, por la indiferencia de la anciana, la ladrona procedió a la violencia para quedarse con lo ajeno. Un video de seguridad captó todo, incluso el valiente desenlace.

Lejos de entrar en pánico, Doreen se defendió con golpes y haló del pelo a la ladrona, evitando ser asaltada. La imagen también muestra la indolencia de dos sujetos, que en ningún momento intentan ayudar a la abuela.

Video: Anciana se defiende a golpes de ladrona que quiso robarla en un cajero automático

https://www.youtube.com/watch?time_continue=16&v=hqYY43u_zTU

Asimismo, se supo que el video data de mayo del 2019. No obstante, hasta ahora vio la luz y enseguida se volvió viral. Por otro lado, Doreen le confesó al Daily Mail que pese a su valentía ese día, sufre de ataques de ansiedad cada vez que pasa por allí al recordar el incidente.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último