Noticias

Papá de Colmenares reveló carta que su hijo mayor le hizo

¡El recuerdo que removió sentimientos y causó nostalgia!

Padre de Colmenares reveló carta inédita escrita por el joven.

PUBLICIDAD

El país está próximo a revivir la conmemoración de la muerte en extrañas circunstancias de Luis Andrés Colmenares. Su familia, en especial su papá, está muy comprometido en mostrarle a Colombia cómo era su hijo mayor.

En la noche de este jueves, el padre del estudiante de la Universidad de Los Andes publicó una carta que el joven le hizo llegar cuando aún era un niño.

Recomendados

En la carta, el joven le muestra su amor a su padre, a quien dibuja. El conmovedor recuerdo ha causado las reacciones de muchos Colombianos que no dejan de expresarle solidaridad a Luis Colmenares.

Este fue el mensaje que escribió el abogado y profesor guajiro.

«Gracias a Dios que existen los recuerdos para calmar la angustia de las nostalgias… Todavía me acuerdo del día que Luis Andrés me hizo esta carta para demostrarme que estaba mejorando la ortografía con los ejercicios de escritura que yo le dejaba», comentó el padre del joven fallecido en sus redes sociales.

Padre de Colmenares reveló carta inédita escrita por el joven.

Muy joven se encontraba el estudiante de la Universidad de Los Andes, que falleció en la madrugada del 31 de octubre. Recientemente se conoció un video muy especial en donde por primera vez se le puede  escuchar hablando sobre su universidad y las materias a las que tanto tiempo dedicaba, según su familia.

De inmediato, luego de la publicación, muchos fueron los colombianos que pidieron justicia para uno de los casos mediáticos más importantes de Colombia, por las extrañas causas que rodean su muerte.

NOTICIAS: Padre de Colmenares reveló carta inédita escrita por el joven.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último