Noticias

¿Qué tal esto? Hacen fila para colarse en TransMilenio “organizadamente”

El video que mostró cómo se cuelan unas 30 personas, haciendo fila

Video muestra a colados haciendo fila para entrar a TransMilenio.

Que los ciudadanos se cuelan en TransMilenio no es una novedad. En realidad, esto es un flagelo, que según cifras de la Alcaldía, ha generado un detrimento patrimonial para el sistema que han tenido que pagar todos los bogotanos.

Miles de personas se están colando a diario, lo que nunca se había visto es que hicieran fila para entrar al sistema sin pagar ni un solo peso. La estrategia consiste en que varias personas que se quieren meter por las puertas laterales de las estaciones del metro, hacen fila para acceder de manera «ordenada», ilegalmente al sistema.

Recomendados

Así lo evidenció Noticias RCN en la estación Museo del Oro en la carrera séptima con calle 13, en pleno corazón de la ciudad. Pero esto no es todo. Al interior de la estación, cientos de personas se pasan trabando los torniquetes de pago y bloquean las puertas.

Según la administración distrital, esto genera daños que pueden costar desde 500.000, hasta 20 millones de pesos, en ser arreglados.

Este Video muestra a colados haciendo fila para entrar a TransMilenio

En mayo de este año se entregó la cifra de colados al día, que sobrepasa los 300,000.

En la emisión del programa ‘Arriba Bogotá’ de Citytv confirmaron que «384.000 personas evaden el pago del pasaje cada día». Además, los «domingos y festivos son los días con más colados». Por último, se conoció que «900 millones de pesos diarios» los que deja de recibir el sistema por esta problemática.

NOTICIAS: Video muestra a colados haciendo fila para entrar a TransMilenio

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos