Mujer descubrió que su expareja abusaba de su hija desde los 10 años

Por Publimetro Colombia

Mujer descubrió que su expareja abusaba de su hija desde los 10 años. Pasaron varios años hasta que pudo confirmar los abusos a los que era sometida su hija.

La mujer vive en la localidad de Bosa y es madre de una niña y un niño. Su hija mayor es producto de una primera relación que tuvo la mujer. Años después volvió a tener un hijo con otro hombre que era muy cercano a su familia. Pero esa relación también se terminó.

Sin embargo, ella permitía que el padre de su hijo se quedara con él los fines de semana y muchas veces su hija mayor también, ya que lo veía como su papá.

Pero un día la niña, ya con 13 años, empezó a comportase diferente. Su actitud cambió y muchas veces su actitud era extraña. Sin embargo, lo que más le llamó la atención a la mamá es que una vez su periodo se le adelantó.

“Realmente ella tuvo dos veces su menstruación consecutiva. Pero como ella es prematura, yo creía que tenía sus periodos muy irregulares. Nunca me llegué a imaginar lo que pasó”, dijo a El Tiempo la mamá de la pequeña.

Su hipótesis, tras conocer que era violada, es que en algún momento ella quedó embarazada y abortó.

Eso nunca lo pudo comprobar la Fiscalía y Medicina Legal, pero los abusos constantes sí. Se cree que la menor era abusada desde los 10 años aproximadamente.

Tras varias conversaciones y pruebas, la menor decidió confesar. Sin embargo, el hombre se enteró de la confesión y huyó. Hasta el momento ya completa seis meses desaparecido.

“El grueso de ellas son del género femenino que no superan los 13 años de edad. Para el año 2017, se registraron 23.798 casos de presuntos delitos sexuales, que contrastan con los 12.485 casos del año 1999”, indica el último informe de Medicina Legal.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo