Noticias

Docente del ICBF habría abusado sexualmente de un niño de tres años en un jardín infantil

El hombre fue retirado de su cargo mientras se adelantan las investigaciones. Docente del ICBF habría abusado sexualmente de un niño de tres años en un jardín infantil.

PUBLICIDAD

Autoridades informaron sobre el caso de un docente que habría abusado de un pequeño alumno. El hecho se conoció gracias a la denuncia que interpuso su madre.

Los hechos fueron registrados en Unidad de Servicio de Primera Infancia ubicado en la localidad de Suba, en Bogotá.

Recomendados

El caso se supo gracias a Érica Gil, madre del pequeño que habría sido abusado. Gil comentó que al notar actitudes extrañas de su hijo, empezó a cuestionarlo hasta que confesó que, había sido tocado de forma indebida por un maestro.

«Él nos cuenta lo que había pasado en el jardín y luego hace el comentario de que el profesor lo estaba tocando de manera indebida, le había mostrado partes íntimas y obviamente después de esos comentarios, nosotros activamos la ruta para denunciar ese caso», manifestó la madre para CM&.

Ante el caso, miembros del ICBF aseguraron que. «Un equipo de Defensoría de Familia visitó el Hogar Infantil con el fin de realizar las acciones pertinentes en la detección de posibles señales de alerta con otros niños y niñas usuarios de la unidad».

La identidad del maestro no fue revelada. Informaron que el docente fue trasladado de institución mientras se adelantas las investigaciones.

Docente del ICBF habría abusado sexualmente de un niño de tres años en un jardín infantill.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último