Noticias

(VIDEO) Ciclista fingió accidente para extorsionar a conductor

Finge accidentes de tránsito para pedirle sumas de dinero a sus víctimas. (VIDEO) Ciclista fingió accidente para extorsionar a conductor.

Autoridades reportaron el caso de un hombre que estaría extorsionando a conductores con engaños.

Según primeros reportes entregados, el sujeto finge accidentarse con los vehículos que transitan junto a él, para luego pedir una suma de dinero y así no informar sobre el supuesto accidente a las autoridades.

Recomendados

Reportan que el sujeto suele delinquir en las calles de la ciudad de Cali, uno de sus últimas extorsiones quedó registrada en video.

En la grabación se puede observar como un vehículo de color blanco, se detiene en una esquina para dar paso a una mujer, y es justo en ese momento que el sujeto aprovecha para engañar a las personas que manejaba.

Se puede ver como golpea con un píe la parte trasera del carro, finge una caída y posteriormente se dirige hacía el conductor para reclamarle.

El ciclista con engaños y lágrimas falsas, extorsiona al conductor diciéndole que le de algún monto de dinero, para no denunciar el accidente ante las autoridades.

El conductor al verse en esa situación y al no querer problemas con las autoridades accede a darle el dinero.

«A veces lloraba, a veces se ponía más violento y más agresivo. Entonces, yo dije: ‘Señor, entonces le vamos a dar 5, 10 mil pesos para que usted se compre lo que necesita'», comentó Alberto Rodríguez para Noticias Caracol.

Esta no sería la primera vez que este hombre logra extorsionar a un conductor con este modus operandi.

(VIDEO) Ciclista fingió accidente para extorsionar a conductor.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos