Noticias

En video quedó registrado el momento en el que un celular se incendió dentro de una tiende en un centro comercial

Se incendió de manera sorpresiva un smartphone de la marca coreana Samsung en un local de Movistar en el centro comercial Jockey Plaza Shopping Center en Lima, Perú, este fin de semana.

PUBLICIDAD

Según muestra el video publicado en twitter por Exprésate Perú, el equipo Samsung Galaxy Note 9 empezó a prenderse fuego repentinamente mientras estaba en exposición, lo que provocó que se prendieran las alarmas contra incendios.

Recomendados

De acuerdo al medio peruano RPP, Samsung Perú comunicó lo siguiente:

“Para Samsung, la principal prioridad es la seguridad de nuestros clientes. Por tal motivo, tras el incidente ocurrido recientemente en un módulo de experiencia perteneciente a uno de nuestros socios comerciales, ubicado en un centro comercial, y que podría estar relacionado con la incorrecta manipulación del equipo de seguridad en la mesa de exhibición, la compañía ha iniciado las investigaciones para determinar los motivos que lo ocasionaron. En Samsung tenemos el compromiso de fabricar productos de máxima calidad que salvaguarden la seguridad digital y física de nuestros clientes. Por ello, esta investigación será de máxima prioridad para la organización”.

También mencionaron que ya tienen al equipo bajo investigación para poder saber cuáles fueron las causas que provocaron el accidente.

RPP añade que Movistar no realizó ningún comunicado sobre el suceso y que al momento del incidente el centro comercial estaba cerrado, por lo cual ninguna persona resultó herida.

Nota escrita por BLes.com

En video quedó registrado el momento en el que un celular se incendió dentro de una tiende en un centro comercial.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último